Paseo exclusivo por la Sierra de Tramuntana en Can Ribera.
can ribera, agroturismo Mallorca, alojamiento Mallorca, finca can ribera, eventos en Mallorca, alquiler fincas para eventos en mallorca,
16497
post-template-default,single,single-post,postid-16497,single-format-standard,bridge-core-2.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.0.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Paseo exclusivo por la sierra de Tramuntana Can Ribera

Paseo exclusivo por la Sierra de Tramuntana. Can Ribera: recupera la calma.

DESCUBRE UN PASEO EXCLUSIVO POR LA SIERRA DE TRAMUNTANA.

En Can Ribera: libérate del estrés.

Nuestra finca puede ofrécete el escenario perfecto para que te olvides del resto del mundo, abandona las prisas, el reloj y el móvil.

Disfruta de un paseo exclusivo por la Sierra de Tramuntana, un paraíso de paz, donde podrás disfrutar en exclusiva de un espacio natural reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en el año 2011.

TRES  EXCURSIONES

En la finca de Can Ribera, te ofrecemos la posibilidad de realizar diferentes rutas, todas maravillosas y únicas:

El camino del olivar

Una amplia senda que discurre entre bancales de higueras, olivos y algarrobos por el que llegarás hasta la zona del pinar. La vegetación irá variando conforme vayas ascendiendo.  Disfruta de un paseo exclusivo de forma tranquila y relajada.  El camino discurre en su totalidad dentro de nuestra finca, solo te cruzarás con las ovejas que pacen libremente entre los olivos.

Hasta el «Seregai»

Si te animas, y deseas continuar, puedes seguir subiendo suavemente por un sendero que se adentra poco a poco en la naturaleza, entre altos pinos y bancales. Elige llegar hasta donde quieras. El itinerario termina en un espectacular canchal de grandes rocas, conocido como «Es Seregai», desde donde podrás admirar estos parajes de cimas rocosas, contemplando las vistas únicas que te ofrecen.

Siente los beneficios que te transmite la energía de la naturaleza.

Paseo por el huerto

Otra opción, si no tienes muchas ganas de caminar, es un paseo tranquilo por el huerto entre naranjos, limoneros, almendros,…  Disfruta del aroma y el colorido que te ofrecen sus flores y sus frutos.

CINCO SENTIDOS – CUATRO ESTACIONES

Abre tus oídos y goza de los sonidos del campo, el balar de las ovejas, el canto de los pájaros… Descubre las fragancias que te ofrece el monte: el olor de los pinos, el musgo, el mirto,… los naranjos con su adorable perfume de azahar en primavera. En verano, las moras maduras, el tomillo o el espliego… nos deleitan con su perfume. Las primeras lluvias de otoño siembran el valle de una gran variedad de setas que nos advierten del cambio de estación, camina entre las moradas matas del brezo cuando empieza a arreciar el frío. El característico aroma de la aceituna madura y el aceite,  impregnan el fresco aire del invierno.

VISTAS ÚNICAS

Disfruta en exclusiva de unas vistas increíbles sobre el Valle de Sóller. La cercana alquería de Biniaraix, Binibassí, Fornalutx, los pueblos del entorno. Desde lo alto podrás contemplar el mar y el Puerto de Sóller. Una vista pánoramica única que no te puedes perder.

Al norte se alza majestuoso el Puig Mayor, la montaña más alta de Mallorca. Podrás admirar su hermosura y grandeza desde una posición extraordinaria.

ATARDECER EN LA SIERRA DE TRAMUNTANA

El sol, al caer, nos regala una magia muy especial, bañando con su luz las montañas y cambiando el color gris de la roca por increíbles y hermosos tonos naranjas y rosas.  Al atardecer, la sierra de Tramuntana se tiñe de fuego.

 

Duración: 2 horas
Distancia: 6 Km
Dificultad: Media

 

Si te gusta, comparte


Translate »