Can Ribera, un lugar exclusivo en plena Sierra de Tramuntana.
Descubre un lugar exclusivo en la Sierra de Tramuntana. En un rincón del Valle de Sóller se encuentra Can Ribera, una possessió mallorquina edificada en el S. XIX. Un lugar en el que el tiempo parece que se ha parado. Recupera la Calma. Saborea la Tradición. Camina por rutas privadas. Apadrina un olivo. Disfruta de la paz del entorno. Un oasis en el corazón de Mallorca.
Lugar exclusivo, paseo exclusivo, Mallorca, Sierra de Tramuntana, Excursiones Mallorca, Excursiones Sóller, Excursiones, Sierra de Tramuntana,
15255
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15255,bridge-core-2.0.2,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.0.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
can ribera sierra de tramuntana

En la pequeña pedanía de Biniaraix, perteneciente al municipio de Soller, se encuentra la finca Can Ribera, un pequeño rincón de Mallorca.

Possessió edificada en el siglo XIX, señorial, noble y rural…

Can Ribera Sierra de Tramuntana

Can Ribera es el escenario perfecto para practicar senderismo por su espléndida ubicación en el corazón de la Sierra de Tramuntana. ¿Un agradable paseo por el olivar o una empinada excursión hasta divisar el mar?… Tu eliges.

Las habitaciones, salones y jardines fueron creados con auténtico estilo mallorquín. La reciente rehabilitación los ha dotado de todas las comodidades del Siglo XXI. En ellos se disfruta del ambiente, el confort y la tranquilidad que hacen de la estancia una experiencia auténtica de desconexión y descanso.

Un día importante en tu vida, un evento de empresa, una reunión de amigos o familia. Te ofrecemos show cooking, experiencias gastronómicas, catas de aceite, presentar un producto, exponer tu arte , …  o simplemente conocer y vivir la finca. Nuestros múltiples espacios te acogerán para cualquier ocasión que nos propongas. Ven a conocernos.

Can Ribera Sierra de tramuntana

Olvídate del resto del mundo, libérate de las prisas. Relájate y disfruta de un paseo terapéutico y tranquilo por esta sierra, en plena naturaleza. La magia de su luz te llenará de paz y armonía.

Nuestro objetivo: recuperar un olivar centenario. Olivos con más de 500 años de historia están «esperando ser salvados» para continuar ofreciéndonos sus frutos y deleitarnos con un aceite ecológico de gran valor. Infórmate pinchando aquí.

Can Ribera Sierra de Tramuntana
BELLEZA

En Can Ribera siente la belleza del equilibrio entre naturaleza y tradición.

Can Ribera Sierra de Tramuntana
 ESPLENDOR

Observa el esplendor de esta Sierra, sumérgete en Mallorca y disfruta.

Can Ribera Sierra de Tramuntana
ENCANTO

Déjate encantar por las sutilezas y la belleza de este lugar.

Sobre Mallorca …

Lo que te ofrecemos…

El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con la que suceden.
100%
EXCLUSIVIDAD

La diferencia es nuestra singularidad

100%
NATURALEZA

 el lujo de poder disfrutar del tiempo

100%
TRADICIÓN

y el valor de las cosas sencillas

100%
PAZ

forman parte de la paz de nuestro estilo